¡En septiembre podrás recargarte de viajes!

Si inicias uno o más Planes de Ahorro para Viajes en el mes de septiembre*, CVU te premia con unas vacaciones en destinos nacionales mientras continúas ahorrando para el viaje de tus sueños.

*Aplica únicamente para compras del 27 de agosto al 27 de septiembre de 2022. No válido utilizando recursos de tus contratos actuales.

¡Tú eliges el destino!

El premio incluye alojamiento para dos personas en acomodación doble, alimentación completa (desayuno, almuerzo y cena tipo buffet) y tarjeta de asistencia en San Andrés, Amazonas, La Guajira o Girardot.

Condiciones de la campaña

1. Aplica para compras de contratos a 36 o 24 aportes, cuyo aporte mensual sea igual o superior a $200.000.

2. Durante el periodo habilitado para la realización de aportes objeto de esta campaña, podrás realizar tus aportes con cualquier modalidad de pago, excepto aplicación.

3. No aplica la sumatoria del valor del aporte requerido para la campaña, por concepto de combinación de contratos de diferentes tipos (36 y 24 aportes).

4. Si adquieres más de un Plan de Ahorro para Viajes, independientemente del valor acumulado, sólo tendrás derecho a un (1) premio; por lo tanto, el beneficio se entregará por cliente y no por número de contratos suscritos.

5. Recibirás el premio de acuerdo al tipo de contrato y valor del aporte mensual que suscribas. El premio incluye alojamiento para dos personas en acomodación doble en los hoteles descritos en la tabla No. 1, incluida, alimentación completa tipo buffet y tarjeta de asistencia, para uso en temporada baja de 2023 y 2024.

No incluye transporte ni otros servicios adicionales no especificados en el premio.

6. El cliente deberá realizar 12 aportes de manera continua e ininterrumpida para recibir el beneficio en cualquiera de los destinos.

Condiciones para la redención de los premios

1. La fecha límite para fijar la reserva será de 4 meses a partir de la realización del aporte número 12.

2. El viaje se debe realizar entre el 1 de febrero al 30 de noviembre de 2023 o entre el 1 de febrero al 30 de noviembre de 2024 en temporada baja. No aplica para viajar del 31 de marzo al 9 de abril, 6 al 16 de octubre, ni festivos del 2023 y del 2 al 29 de marzo, 4 al 14 de octubre, ni festivos del 2024.

3. Para realizar la reserva el cliente deberá comunicarse con nuestro aliado On Vacation al #336 opción 4 especificando que aplicó a la campaña "Recárgate de Viajes" con CVU.

Condiciones generales

1- No aplica para ventas dentro del modelo de convenios corporativos, ni ventas por aplicación.

2- Este beneficio no es acumulable con los ofrecidos en otras campañas o promociones.

3- El premio no es canjeable por dinero en efectivo en ningún caso.

4- Al decidir participar en esta actividad el cliente acepta los términos y condiciones anteriormente descritos.