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Actualizaciones del Sitio Web
En cualquier momento y sin previo aviso, CVU podrá modificar, ajustar, suprimir o adicionar la información contenida en el Sitio Web, su presentación, configuración o los servicios ofrecidos con el objetivo de alinear la información con sus planes comerciales y estrategias corporativas o por solicitud de las entidades regulatorias. No obstante lo anterior, en el evento que como consecuencia de las modificaciones, ajustes, supresiones o adiciones realizadas al Sitio Web se imponga a los clientes obligaciones adicionales a las inicialmente pactadas en los contratos válidamente celebrados a la fecha de la respectiva modificación o se incrementen las tarifas, precios o los costos asociados a los Productos o Servicios contratados por los clientes con anterioridad a la respectiva modificación, CVU notificará a dichos clientes de conformidad con la normativa aplicable para el efecto.
Acerca de la responsabilidad
El usuario acepta que él es responsable por las decisiones que él mismo tome o adopte con base en la información transparente, clara, precisa, veraz oportuna y verificable contenida en el Sitio Web de CVU, así como, de aquella que esté disponible en los Sitios Vinculados, links o enlaces allí incluidos. El usuario se compromete a acatar las recomendaciones de seguridad y manejo del Sitio Web dispuestas por CVU. El usuario se compromete a no hackear o introducir en el Sitio Web de CVU virus, malware, programas inadecuados o fraudulentos que puedan afectar los contendidos dispuestos en el Sitio Web, su confidencialidad o integralidad. El usuario se compromete a guardar la debida diligencia utilizando para el ingreso al Sitio Web equipos de cómputo o dispositivos móviles seguros y adecuados para la navegación.
En desarrollo de lo anterior, en el evento que el usuario incumpla los Términos y Condiciones del Sitio Web de CVU, así como, las medidas de seguridad dispuestas para su uso y manejo o las disposiciones contenidas en la Ley, CVU podrá reclamar al usuario los daños y perjuicios de toda naturaleza que éste le pudiere llegar a causar, directa o indirectamente, como consecuencia de dicho incumplimiento.
El usuario podrá ingresar al Sitio Web y su acceso estará disponible para éste salvo que existan eventos de fuerza mayor, caso fortuito o hechos de un tercero que impidan o restrinjan dicho acceso. De presentarse alguno de estos eventos, el usuario podrá utilizar los demás canales que CVU tiene habilitados para la consulta de los Productos y Servicios publicitados en el Sitio Web. En todo caso, en el evento que la interrupción del Sitio Web impida la prestación de los servicios o la realización de operaciones, dicha interrupción será informada a los clientes de conformidad con las disposiciones legales aplicables para el efecto.
Trámite de la reversión del pago - Derecho del retracto
Artículo 2.2.2.51.8.
Parágrafo 2°. Los participantes en el proceso de pago deberán tener a disposición del consumidor, en su sitio web o por cualquier medio idóneo, un formulario de solicitud de reversión del pago, sin perjuicio de que el consumidor pueda presentar la solicitud de reversión de pago en otro documento que cumpla con los requisitos establecidos en el presente capítulo. Dicho formulario contendrá expresamente las causales que dan lugar a la reversión del pago las cuales serán señaladas por el consumidor según sea su caso.
Artículo 2.2.2.51.12. Deber de informar al consumidor sobre los términos del procedimiento. Los participantes del proceso de pago diseñarán e implementarán mecanismos idóneos para informar a los consumidores sobre el procedimiento para la reversión del pago e informarán por sus canales de atención los requisitos y términos de dicho procedimiento. La información suministrada al consumidor deberá expresar de manera clara la posibilidad de cargar definitivamente la transacción reclamada, cuando medie decisión administrativa o jurisdiccional en su contra, en los términos del artículo 51 de la Ley 1480 de 2011 y del presente capítulo.
EL SUSCRIPTOR tendrá derecho a solicitar la reversión del (los) aporte(s) que se haya(n) debitado de su cuenta bancaria o cargado a su tarjeta de crédito, sin su debida autorización, conforme a lo establecido en el artículo 51 de la Ley 1480 de 2011. Para tal efecto, El SUSCRIPTOR deberá presentar queja dentro los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el consumidor tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada, o en que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado. Para el efecto, EL SUSCRIPTOR tiene a su disposición el formulario que deberá diligenciar y enviar, sin perjuicio de que esta solicitud también la puede elevar a través de los demás canales de contacto de EL CÍRCULO. Dentro del mismo plazo de cinco (5) días hábiles que EL SUSCRIPTOR tiene para presentar la queja ante EL CÍRCULO, Deberá notificar también al emisor del instrumento de pago electrónico utilizado para realizar la compra. Una vez presentada la solicitud de reversión ante el emisor del instrumento de pago electrónico utilizado, dentro de un término de quince (15) días hábiles se dará respuesta a su solicitud. Cuando medie decisión administrativa o jurisdiccional en contra de EL SUSCRIPTOR se podrá cargar definitivamente la transacción reclamada.
Cabe señalar que para esta modalidad de negocio no es aplicable el derecho al retracto, en atención a las consideraciones anteriormente expuestas.
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