Términos y condiciones

MECÁNICA

Compra en el mes de junio un Plan de Ahorro para Viaje y gánate boletas de cine 2D de Cine Colombia para pasar una tarde de película con papá. En CVU #PapáMereceTodo


Las compras podrás realizarlas desde el 5 al 30 de junio de 2018.


Por compras a través de nuestro sitio web totalmente en línea:
*Recibe 4 boletas de cine 2D de Cine Colombia por la compra de un Plan de Ahorro para Viaje a través de nuestro sitio web totalmente en línea entre $100.000 (100 puntos) y $300.000 (300 puntos).
*Recibe 4 boletas de cine 2D + 4 Combos 1 (Gaseosa pequeña (640ml) + Crispetas* pequeñas (100gr) de Cine Colombia por la compra de un Plan de Ahorro para Viaje a través de nuestro sitio web totalmente en línea de $400.000 (400 puntos) en adelante.


Por compras presenciales con uno de nuestros asesores de venta:
* Recibe 4 boletas de cine 2D de Cine Colombia por la compra de un Plan de Ahorro para Viaje con uno de nuestros asesores de venta de $300.000 (300 puntos) en adelante.


Aplican términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

- Se entregarán las boletas de Cine Colombia anteriormente descritas por cada suscriptor que cumpla las condiciones anteriormente mencionadas.
- Actividad válida para mayores de edad.
- Aplica para las siguientes ciudades: Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Ibagué, Medellín, Montería, Pereira y Villavicencio.
- La vigencia de la campaña inicia el 5 de junio del 2018 y finaliza el 30 de junio de 2018 a las 17:00.
- Solo aplica para clientes nuevos o finalizados cuyo primer aporte del nuevo CPAV adquirido sea en efectivo; no aplica para clientes finalizados con carta de aplicación, segundos suscriptores, ni transferencias de un CPAV o reactivaciones.
- Entregaremos las boletas de Cine Colombia anteriormente descritas para redimir en las taquillas de Cine Colombia a nivel nacional por cada contrato que cumpla con las condiciones especificadas.
- Válido hasta agotar existencias (500 unidades de 4 boletas digitales c/u).
- No es acumulable.
- Se enviará vía mail las boletas de cine de Cine Colombia entre 3 y 7 días hábiles después que la venta quede registrada en el sistema con el pago del primer aporte.
- La vigencia de redención de las boletas de cine es hasta el 30 de noviembre del 2018.
- Al momento de redención de las boletas, el cliente deberá presentarlas en la taquilla del teatro Cine Colombia, ya sea en forma digital (tablet, Smartphone) o impresas. Las boletas las encontrará adjunto en el correo electrónico enviado; la redención de las boletas de
cine no puede ser de manera parcial o fraccionada.
- Al decidir participar en esta actividad la persona acepta los términos y condiciones; la información proporcionada es para Círculo de Viajes Universal en FACEBOOK.
- Esta actividad compete totalmente a Círculo de Viajes Universal.
- Círculo de Viajes Universal exonera Facebook de toda responsabilidad por parte nuestra y de las personas que decidan participar en la actividad #PapáMereceTodo

¡Gánate una tarde de película en Cine Colombia con papá!

XprElement(CVU3-CHAT/Chat) does not exist