Volver

Bora Bora, un destino que amarás

2022-10-25

Recibe información
de destinos

Bora Bora es un  paraíso porque puedes tener las mejores vacaciones que ofrecen una variedad de experiencias diferentes, así como muchas oportunidades para descansar y recargar energías, todos deberían visitar Bora Bora al menos una vez en su vida y estas son las razones porque:

El mar

Porque es una hermosa isla rodeada de agua, no es de extrañar que Bora Bora ofrezca muchas actividades acuáticas. Desde los Paddleboards hasta el snorkel, el agua es tuya para disfrutarla como prefieras. Ten en cuenta que tu centro vacacional tenga múltiples opciones para disfrutar del agua, ¡así que no tengas miedo de sumergirte y disfrutar al máximo!

Cocina

La comida polinesia es conocida por su frescura y sabores variados. Los resorts de luna de miel de Bora Bora a menudo cuentan con la mejor comida tradicional de Polinesia. Así que atrévete a probar y dejarte enamorar de sus sabores.

Las hermosas vistas

La geografía de Bora Bora proporciona la ubicación perfecta para que encuentres vistas únicas. Debido el pasado volcánico de la isla ha dejado un monte hermoso y dramático, conocido como Mt Otemanu, rodeado por una gran laguna turquesa y una cadena de motus de coral (pequeñas islas) alrededor de su arrecife. Nunca encontrarás un destino más exótico o único como este.

Los resorts más lujosos del planeta

Entre las playas vírgenes rodeadas de palmeras, encontrará algunos selectos y glamorosos complejos turísticos de Bora Bora con sus exclusivos bungalows sobre el agua. Puedes tener el tratamiento de spa más placentero de toda tu vida, rodeado de aromas de la isla; o cenar exquisiteces polinesias mientras contemplas la puesta de sol sobre la laguna. En Bora Bora puedes disfrutar de lo mejor del mundo natural y del lujo artificial para relajarse.

Las cosas por hacer

Unas vacaciones en Bora Bora son una garantía de buen clima. Podrás pasar tus días en playas soleadas y noches cálidas. Bora Bora donde puedes hacer muchas cosas, si deseas explorar la laguna, puedes hacer un picnic en un motu. Existen opciones de transporte en el agua: jet-ski, paddleboard, canoas, veleros, catamaranes o submarinos de vidrio. ¡Incluso puedes elegir uno diferente todos los días! La pesca deportiva y el buceo en aguas profundas también son una posibilidad,

Vida nocturna

La vida nocturna de Bora Bora nunca se detiene. Los clubes nocturnos y bares siempre ofrecen un gran momento garantizado para continuar hasta la madrugada. Hay una simplicidad elegante en la vida nocturna en Bora Bora. La mayor parte del año, las noches son cálidas y las estrellas brillan más que cualquier otro lugar en la tierra. De los planes favoritos es escuchar la música local en los bares de la isla, mientras pruebas cócteles de Tahiti.

Definitivamente si estás buscando una aventura emocionante, Bora Bora tiene muchas oportunidades para ti.  Definitivamente una visita a Bora Bora significa que pasarás un momento muy tranquilo y pacífico en algunas de las playas más tranquilas y frescas del mundo.

 


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: