Volver

Cómo hacer un viaje inolvidable en crucero

2019-04-05

Recibe información
de destinos

Viajar en crucero es una experiencia que muchos asocian con lujos y excentricidades. Lo que es cierto es que cada vez se hace más popular y no resulta tan costoso como lo podríamos creer. Los cruceros ofrecen alternativas amplias de entretenimiento, actividades para toda la familia, fiestas exclusivas y amenidades de primer nivel. ¿Te suena?

Si estás pensando hacer un crucero, hoy te queremos dar algunas recomendaciones para elegir el mejor y convertir esta experiencia en uno de tus mejores recuerdos de viaje.Los cruceros ofrecen no solamente comodidad, sino también algunas ventajas en términos económicos, si sabes aprovechar las ofertas y eliges la mejor temporada para tu viaje.

Quienes hayan hecho ya un viaje en crucero estarán de acuerdo en que se disfruta de un poco más de lujo del acostumbrado, pues cada compañía naviera se ha encargado de mejorar sus ofertas ofreciendo las mejores comodidades.

Además, en cada puerto los cruceros ofrecen guías y actividades diseñadas para toda la familia, y que conectan al viajero con el destino, sin importar si se cuenta con poco tiempo.

Ahora bien, qué debes tener en cuenta al momento de elegir hacer un crucero...

Cuánto tiempo tienes para tu viaje

Al decidirte por un crucero debes tener claro con cuánto tiempo cuentas para tu viaje. Esto te permitirá elegir el que te ofrezca una ruta que se ajuste a lo quieres. Es importante que tengas en cuenta los días que te tomará hacer los traslados a los puertos de embarque y unos días adicionales para descansar y soportar el jetlag si es que la distancia es muy larga.

En el mercado podrás encontrar cruceros cortos de apenas dos semanas, otros que pueden tardar 6 meses en darle la vuelta al mundo. La idea es que elijas uno que te ofrezca comodidad, destinos de tu interés y buenos precios.

A dónde quieres ir

Los cruceros operan por temporadas y es ideal que te asesores para saber en qué momento puedes visitar el destino que quieres. Ya sea un crucero por el Caribe, uno por Europa o una aventura en Alaska, las opciones son variadas.

Qué te ofrece cada naviera

Las navieras han diseñado cruceros para familias, para jóvenes, para solteros o para gente mayor y  retirada que busca un viaje de descanso con todo incluido. Asegúrate de elegir el crucero que te ofrezca actividades de tu interés y también ten en cuenta el tipo de barco, su tamaño y las modalidades de camarotes para descansar que puedes elegir.

No olvides consultar a otros viajeros

Cuando se viaja siempre será buena idea consultar la opinión de otros viajeros. En Internet existen foros donde puedes conocer la experiencia de otras personas con respecto a tu destino, en este caso al crucero que elijas.

Anímate a hacer un crucero en este 2018 y descubre islas del Caribe paradisíacas o déjate conquistar del encanto del Mediterráneo. Las opciones son muchas y depende de ti convertir tu viaje en un recuerdo imborrable. Recuerda que con CVU puedes hacer realidad tus sueños de viaje a través del ahorro programado.