Volver

Diciembre en New York

2022-10-25

Recibe información
de destinos

Nueva York es una de las ciudades más divertidas del mundo durante la temporada decembrina, toda la ciudad se adorna con luces y adornos navideños, además de exhibiciones en los lugares más conocidos de la ciudad.

Nueva York se transforma en un lugar mágico durante esta época del año, con espectáculos, eventos festivos y actividades para la familia: desde el patinaje sobre hielo en el Rockefeller Center, hasta el impresionante espectáculo de fin de año en Times Square.

Estos son nuestros planes favoritos:

¡Visita las decoraciones navideñas y conoce las luces en el centro de Manhattan!

Enormes decoraciones de diferentes colores en 1251 Sixth Avenue, cerca de Rockefeller Plaza en Nueva York. Decoraciones que todos los años cambian y siempre sorprenden a los visitantes.

¡Ir a Macy's!

Papá Noel, traslada su casa del polo norte a Santaland en Macy’s todos los años. Si tienes hijos, llevarlos a este lugar en diciembre les ofrecerá una de las experiencias más emocionantes para la familia. También puedes tomarte una foto con él, que te puede costar entre 20 y 50 dólares.

Bryant Park es una magnífica plaza rodeada por rascacielos, que incluyen el  llamativo American Radiator Building y la Biblioteca Pública de Nueva York. Durante Diciembre tiene el Winter Village, que es una pista de patinaje sobre hielo, un árbol de navidad gigante y kioscos de comida. Si tienes tus propios patines es gratis, de lo contrario, por una tarifa de $20 dólares podrás alquilar patines por todo el tiempo que quieras.

¡Imperdible no visitar Central Park!

Los árboles y la naturaleza del parque mundialmente famoso se transforman en un paisaje sacado de la imaginación de un artista, gracias al invierno. Visitar Central Park se vuelve un plan imperdible en esta época, además de deleitar y hacer las mejores fotos para tus redes sociales, puedes también patinar en la pista de patinaje sobre hielo de Wollman en Central Park con un costo de $12 dólares para adultos y $6 para niños aproximadamente.

Ve a Radio City Music Halls: es el hogar del tradicional espectáculo navideño de Nueva York, el Radio City Christmas Spectacular con el equipo de baile para mujeres conocido como Rockettes.

Ir a Times Square es un visita obligada estando en New York: quizá el lugar más icónico de la ciudad, que hemos visto en películas y series de televisión, pero no se compara con la majestuosa belleza de estar ahí. Algunos personas alcanzan a decir  que es el mejor lugar del mundo. Precisamente aquí todos los años miles de personas de todo el mundo se reúnen para “ver la bola caer” y recibir el nuevo año, un momento imperdible para cualquiera que pueda soportar la locura … y la temperatura.

Estos son solo algunos de los planes que puedes hacer en esta maravillosa ciudad, que ofrece planes diferentes y enriquecedores a quienes la quieren visitar. Si dentro de tus planes está pasar una época de diciembre en New York, empieza a hacer un plan de ahorro con CVU donde mensualmente haces aportes fijos y luego podrás utilizarlos para visitar este destino magnífico.


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: