Volver

Disney Cruise: Un plan imperdible

2022-10-25

Recibe información
de destinos

El mundo mágico de Disney ofrece a quienes buscan unas vacaciones opciones desde la visita a sus conocidos parques temáticos alrededor del mundo como también la experiencia gratificante y única de tomar un crucero único por el caribe a bordo de sus magníficos cruceros que aún así no seas fan de la compañía del ratón tiene una opción para ti.

Disney tiene mucho para ofrecer diferentes tipos de cruceros, desde cruceros para personas mayores hasta recién casados, también para familias con niños pequeños. Considera todas tus opciones para viajar en crucero al planear tus próxima aventuras en familia o pareja, te contamos algunas de las razones que hacen único este viaje

EL SERVICIO: La "Diferencia de Disney representa el alto nivel de servicio y diversión que se espera de otras vacaciones de Disney cuando decides navegar con Disney Cruise Line.

EL ENTRETENIMIENTO: A bordo de los cruceros Disney la diversión está cien por ciento asegurada, pues los personajes conocidos y amados por grandes y pequeños son frecuentemente encontrados por los pasillos siempre dispuestos a conocer nuevos amigos. Además de los actos y shows que estos mismos dan en diferentes escenarios dentro del crucero.

LA COMIDA: No solamente los cruceros cuentan con platos para todos los apetitos sino que los restaurantes también ofrecen una nueva manera de compartir las comidas, con decenas de restaurantes temáticos que hacen única cada una de las experiencias de los que deciden viajar en un crucero Disney.

LAS COMODIDADES: Las opciones de diversión en los cruceros Disney son para todas las personas sin importar la edad o sus gustos, los cruceros ofrecen opciones como guarderías para los más pequeños temáticas y con actividades didácticas planeadas que enamoran a los pequeños. Para los adultos también desde bares privados, restaurante y piscinas exclusivas para adultos, estar en un crucero de Disney se vuelve en sí una atracción más como si estuvieras en uno de sus parques temáticos

EL STAFF: Un staff dedicado 24/7 a la atención de los viajeros que se preocupa por hacerles pasar las mejores vacaciones de su vida a bordo de su tripulación.

Reconocido mundialmente como un plan que debe estar en tú To- Do list para hacer es una experiencia imposible de olvidar, que creará las mejores memorias en las mentes de quienes compartan contigo. Si estás pensando en tomar un crucero Disney, ¿qué estás esperando? solamente debes tomar la decisión de empezar un ahorro programado con CVU y date el viaje de tus sueños.


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: