Volver

Planea un crucero por los mejores mares del mundo 

2023-05-11

Recibe información
de destinos

Si estás buscando unas vacaciones llenas de diversión, aventura y relajación, no hay mejor opción que un crucero. En Círculo de Viajes te mostramos cómo planearlo y todo lo que necesitas saber para tener una experiencia inolvidable.

 

Lo primero que debes hacer es buscar un crucero que se adapte a tus necesidades y presupuesto. Hay muchos cruceros en el mercado, y cada uno ofrece diferentes destinos y actividades. 

 

Una vez que hayas seleccionado tu crucero, debes planear tu itinerario. ¿Quieres visitar el Caribe, el Mediterráneo o el Pacífico Sur? Cada destino tiene algo diferente que ofrecer. Si lo que buscas es diversión en el sol, el Caribe es el lugar para ti. Si prefieres la cultura y la historia, el Mediterráneo es una excelente opción. Y si lo que te atrae es la naturaleza y el avistamiento de ballenas, delfines y pingüinos, entonces el Pacífico Sur es tu destino.

 

Recuerda que en un crucero no solo se trata de destinos, sino también de las actividades a bordo. La mayoría de los cruceros tienen una gran cantidad de actividades para todas las edades, como concursos de baile, clases de cocina, shows en vivo y mucho más. Incluso hay casinos para aquellos que quieran jugar y tentar a la suerte. Y lo mejor de todo es que en la mayoría de los cruceros, todas estas actividades están incluidas en el precio del viaje.

 

La mayoría de los cruceros ofrecen una gran variedad de opciones gastronómicas, desde buffets hasta restaurantes de lujo. En la mayoría de los casos, la comida está incluida en el precio del viaje. ¿Te imaginas poder comer todo lo que quieras sin tener que preocuparte por pagar la cuenta? Es un sueño hecho realidad.

 

También la mayoría de los cruceros tienen spas, jacuzzis y piscinas para que puedas disfrutar del sol y el agua. Además, muchos cruceros ofrecen servicios de masajes y tratamientos de belleza para que puedas disfrutar de un verdadero día de spa en alta mar.

 

¿A dónde puedes viajar?

 

Caribe. 

El Caribe es uno de los destinos más populares para los cruceros debido a su clima cálido y playas de ensueño. Los cruceros por el Caribe suelen tener como puerto base a Miami o Puerto Rico, y pueden visitar destinos como Jamaica, Bahamas, México y las Islas Caimán. Algunos cruceros también visitan destinos menos conocidos como Antigua, Barbados y San Martín.

 

Mediterráneo. 

El Mediterráneo es uno de los destinos más culturales para los cruceros, ya que tiene una historia y una arquitectura impresionante. Los cruceros por el Mediterráneo pueden tener como puerto base a Barcelona, Venecia o Roma, y pueden visitar destinos como Francia, Italia, Grecia y Croacia. Además, algunos cruceros visitan destinos menos conocidos como Malta y Montenegro.

 

Pacífico Sur.

El Pacífico Sur es un destino menos conocido para los cruceros, pero es una verdadera joya. Los cruceros por el Pacífico Sur pueden tener como puerto base a Sydney o Auckland, y pueden visitar destinos como Nueva Caledonia, Vanuatu, Fiji y las Islas Cook. Además, algunos cruceros visitan destinos menos conocidos como Niue y Samoa.

 

Alaska.

Si buscas un crucero por un destino diferente, Alaska es una excelente opción. Los cruceros por Alaska suelen tener como puerto base a Seattle o Vancouver, y pueden visitar destinos como Juneau, Ketchikan y Skagway. Además, algunos cruceros visitan glaciares y reservas naturales como el Parque Nacional Glacier Bay.

 

Asia.

Los cruceros por Asia son una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia cultural única. Los cruceros por Asia pueden tener como puerto base a Singapur o Hong Kong, y pueden visitar destinos como Tailandia, Vietnam, Japón y Corea del Sur. Además, algunos cruceros visitan destinos menos conocidos como Myanmar y Brunei.


 

Un crucero es una experiencia única que no te puedes perder. Desde la comida hasta las actividades y el entretenimiento, hay algo para todos en un crucero. Así que si estás buscando unas vacaciones llenas de diversión y relajación, no dudes en planear un crucero por los mejores mares del mundo.

 

Recuerda, que en Círculo de Viajes te ayudaremos a encontrar tu crucero ideal. 

 

Comparte este artículo y empieza a viajar en un crucero.