Volver

Vamos a Jamaica de luna de miel 

2022-10-25

Recibe información
de destinos

¿A dónde ir en nuestra luna de miel? Es la pregunta que se hacen las parejas cuando preparan su matrimonio o los recién casados. Frente a múltiples opciones, aparece un paraíso fuera de las fronteras pero dentro de las expectativas de pareja: Jamaica.

Uno de los países que conforman el  rosario de islas en las Antillas de América insular, al sur de Cuba, Haití y Santo Domingo, en el mar Caribe.

La isla ofrece escenarios románticos y una infraestructura turística ideal para esos días inolvidables. ¿Qué hacer en Jamaica al llegar de viaje, o luego de haber contraído matrimonio allí en la isla? Los recorridos a los sitios románticos y de mayor interés turístico, son organizados por agencias de viaje, tanto en Colombia como en otros países, incluyendo la propia Jamaica.

Por la experiencia en organización de ese tipo de eventos, Jamaica fue elegida mejor destino en los World Travel Awards de 2014, según lo demuestran muchos viajes de recién casados a la isla.

Planes turísticos para tu Luna de Miel.

Los organizadores tienen en cuenta hasta el más mínimo detalle para satisfacer a las parejas: Hoteles y Resorts Todo Incluido,  con jardines frente al mar, el lugar para celebrar la boda, los oficiantes, la fiesta, el menú, el ponqué, la decoración, la música; todos ellos, aspectos a tener en cuenta para ofrecerlos en paquete completos de Luna de Miel para que los novios no tengan que preocuparse por nada.

Destino tranquilo de geografía paradisíaca, es un placer estar allí en la intimidad de la naturaleza, en las playas catalogadas las más bellas del mundo: Seven Mills en Negril, Doctor´s Cavw Beach -llamada Club Playa de la Cueva del Doctor en la bahía de Montego- o la Playa James Bond cerca de Ocho Ríos; todas están listas para hacer felices a los visitantes.

Los hoteles acreditados cinco estrellas se encuentran en la capital –Kingston- y en otras localidades. Brindan comodidad, ambiente romántico, spa y gimnasio para recibir deliciosos masajes corporales y relajantes, habitaciones abiertas con vista al mar, decoradas para los huéspedes, con televisión, mini bar, ropa de cama suave y de colores cálidos, internet, y demás servicios para que la pareja se sienta a gusto; diseñadas para que el amor tenga un escenario ideal, principalmente en Kingston, Port Antonio y la Costa Sur, en Negril, Montego Bay y Ocho Ríos.

Con creatividad reciben a la pareja con flores, botella de champaña en la habitación, cena romántica a la luz de la luna y excursión por un lugar como de cuento de hadas. Las parejas pueden pasar también sus noches al arrullo del mar en villas de estilo y privacidad inigualable, hoteles pequeños e íntimos, casas campestres o penthouses frente al mar.

¿Qué hacer en Jamaica?

No sólo las parejas de recién casados encuentran muchas cosas para hacer, al fin y al cabo, es el viaje de sus sueños; todos los viajeros saben que Jamaica es un destino de mil actividades. Playas para hacer deportes náuticos, surf, snorkeling, buceo, bicicletas marinas, ir de paseo a caballo, saltar desde los acantilados, caminar por los senderos de playa.

Otro plan perfecto para los recién casados es ir de excursión ecoturística, ver espectaculares cascadas, cuya caída de agua resuena en el escenario de la naturaleza, manantiales de agua terapéutica, corrientes impetuosas de rápidos -por si desean experimentar la adrenalina a través del rafting-. En ese sentido, Jamaica es un edén, especialmente por lugares como Rio Grande, Negril, Montego Bay y Martha Brae.

En Island Village, que está de moda, los enamorados encuentran un espacio para sus encuentros, se resalta el encanto del espectáculo que ofrece el mar, la vegetación colorida, el clima; en fin, la vida generosa en todo su esplendor, sobre todo, en los atardeceres.

Los paseos turísticos están diseñados para conocer la flora y la fauna insular, se ofrecen safaris con guías profesionales a lugares cercanos y exóticos, en donde la naturaleza se manifiesta con su riqueza en paisajes, dentro de una amalgama de colores y formas; pues no todo en Jamaica es playa ardiente, arena blanca y mar azul.

Jamaica es la cuna de Bob Marley, ídolo y rey del reggae -ritmo musical infaltable en las fiestas jamaiquinas-. En la luna de miel el paseo a Nine Mile debe ser parte del plan de viaje, allí se ubica la casa del artista. Un  guía acompaña a la pareja y cuenta las historias de su niñez y juventud, además de cómo  inició en la vida musical; luego se realiza el recorrido por Mount Zion Rock, sitio de meditación y el lugar que inspiraba el cantante, que culmina, en el mausoleo donde descansan sus restos.

La relajación es fácil de encontrar en paraísos naturales colmados de vegetación tropical, de jardines sembrados de flores exóticas y plantas hermosas. Uno de ellos es St. Ann, región de Ocho Ríos, conocido como Parroquia jardín. Sitio indescriptible por su belleza y tranquilidad, generoso ecosistema formado por selva tropical, por ríos y cascadas;  allí es donde vuelan lindas especies de aves y mariposas, viven en armonía mamíferos y reptiles y abundan diversas clases de helechos y otras especies vegetales.

Hasta aquí llega nuestro recorrido por una Jamaica dispuesta para los enamorados en su Luna de Miel. Es seguro que luego de vivir esos días y guardar tantos recuerdos, la celebración de algunos aniversarios volverá a realizarse en esta isla que podríamos llamar fantástica.

Datos útiles

  • Al momento de preparar maletas para ir a Jamaica, es necesario planificar el viaje. Así se obtendrán mejores resultados, por ejemplo: buscar los precios  convenientes en tiquetes y porciones terrestre.

 

Viajes Circular ofrece su asesoría y acompañamiento, para que la Luna de Miel sea una experiencia sinigual. 

Dirección: Carrera 7 N. 26 – 20 – Piso 14 Bogotá, Colombia. Correo electrónico: contacto@viajescircular.com.co

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: