Volver

Viajar a Europa desde Colombia: Destinos recomendados por los expertos

2022-10-25

Recibe información
de destinos

¡Viajar a Europa es una gran aventura!

Con el anuncio de la eliminación de la visa Schengen, muchos Colombianos se han aventurado a emprender este gran viaje,  varios han cumplido su sueño de viajar al viejo continente para conocer diferentes culturas, lugares maravillosos y cumplir el sueño de conocer Europa. 

Si como muchos tienes este deseo por cumplir, estos son los destinos recomendados por turistas y expertos.

Los lugares icónicos Londres, París, Barcelona, Berlín. El continente Europeo es el hogar de algunas de las ciudades más grandes del mundo. Lo más especial de estas ciudades que no se quedan quietas, son metrópolis dinámicas que siempre se reinventan a sí mismas. Y quienes las visitan se verán naturalmente atraídos por las vistas icónicas:

 

  • La sagrada familia en Barcelona
  • La Torre Eiffel en París 
  • El Arco del Triunfo en París también
  • Entre otros lugares icónicos en Europa
     

Italia Florencia

Es una de las ciudades más inspiradoras, artísticas y con mejor aspecto del mundo. Cuenta con un impresionante museo al aire libre lleno de obras maestras de los mejores artistas del mundo, también está  Venecia reconocida por sus canales y la belleza vintage, sofisticación y atmósfera bohemia que no pueden compararse con ninguna otra cosa.

Los alpes Suizos

La región Suiza conocida como los Alpes suizos, está salpicada de majestuosas cumbres cubiertas de nieve, pintorescos pueblos, encantadores chalets y deslumbrantes lagos.

La mitología y la historia detrás de Atenas

Atenas es una ciudad histórica, además está inmersa en la historia donde se centró en la filosofía moderna. Los turistas admiran de Atenas su arquitectura, lugares como el distrito de Plaka, monumentos son los más visitados y recomendados por quienes han visitado la ciudad griega. La gastronomía, tiendas de moda, su vida nocturna, su proximidad al mar (a 15 minutos desde el centro) la hace muy atractiva también.

Los placeres poco visitados

Para aquellos que quieren darse un viaje diferente y extraordinario: Budapest. Es una de las ciudades más bellas del mundo, una ciudad donde se encuentran los monumentos más famosos, como el Castillo de Buda, el Parlamento, el Puente de las Cadenas, la Isla Margarita, los Balnearios de Budapest y una interminable lista de hermosos callejones y fachadas. tiendas atípicas o bares, iglesias, parques.

Las ciudades antiguas

Europa es famosa por sus encantadoras plazas antiguas que han dado lugar a ciudades como Praga, Amsterdam, Varsovia, Brujas, Tallin, Cracovia, Niza o Roma que también debes conocer.

Viajar es educativo, inspirador y simplemente divertido, no pienses tanto y empieza a planear para hacer tu viaje una realidad. En CVU puedes empezar a hacer un ahorro programado dependiendo del destino que escojas o para cuando tengas pronosticado tu viaje. 

 


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: