Volver

Ahorrar para viajar en familia 

2019-07-11

Recibe información
de destinos

Siempre que surge en una persona el deseo de salir de viaje y descanso con la familia, uno de los requisitos es calcular los costos generales y determinar si cuenta con recursos suficientes, pues el sistema de financiación a través de créditos bancarios y entidades financieras es sumamente oneroso, aparte de la condena a tener que pagar cuotas con elevados intereses.  

Para obviar ese problema, existe un modelo sólido de financiación a través de pólizas de ahorro programado que ofrece el Círculo de Viajes Universal, cuyos recursos al final de la meta programada, se utilizan para adquirir tiquetes aéreos, terrestres y marítimos cuando se sueña con cruceros internacionales, para ir a restaurantes o comprar boletas de entrada a museos y galerías, a eventos culturales, a parques de diversión 

Quienes han ahorrado con el Círculo, han sentido la tranquilidad de saber que sus viajes se financiaron sin necesidad de acudir al crédito costoso. Gracias al pago oportuno de las cuotas programadas, el ahorrador podrá por grupos participar además en el sorteo mensual por el total de la meta propuesta. Y de inmediato salir a recorrer el mundo. 

Constancia y disciplina 

Los planes del CVU parten de estas dos premisas, que son la base de la pedagogía de ahorro esencial para realizar el sueño de conocer destinos apreciados, hacerlo con recursos propios y costos más bajos en servicios turísticos, los cuales se logran al tenerlos a la mano al tiempo que se aprovechan importantes descuentos de temporada, muy atractivos como para no ir detrás de ellos. 

Las ventajas del ahorro programado

Al momento de viajar, el sistema de ahorro que ofrece el Círculo de Viajes Universal es la mejor opción, puesto que brinda la ocasión propicia para obtener las promociones especiales, los recursos son propios y están seguros para usarlos en el instante en que se requiera para comprar pasajes, alojamiento y alimentación, tours especiales, tarjetas de asistencia al viajero, traslados, alquiler de autos y para viajeros por carretera, pagar peajes y combustibles entre otros. 

Tips de Viaje

5 Motivos para regalar un viaje a mamá

2019-05-15

El mes de las madres es una fecha en la que todos buscamos la mejor opción para  sorprenderla, por eso en esta oportunidad tan especial tenemos 5 motivos por los que regalarle un viaje a mamá es la mejor opción:

1. Le darás experiencias inolvidables. Si buscas que mamá disfrute de varios destinos, el viaje ideal para ella será un crucero, donde gozará de maravillosas vistas y tendrá una aventura extraordinaria.

2. Ayudarás a que salga de la rutina dejando de lado las preocupaciones diarias (trabajo, tareas cotidianas, etc.), esto reducirá los niveles de estrés y por ende estará más feliz.

3. Si viajas con ella podrás compartir tiempo de calidad,  tendrán tiempo para interactuar como amigos y familia, además de recuerdos para un futuro.

4. Los viajes mejoran la salud y abren la mente a nuevas costumbres, si buscas un viaje donde mamá se pueda relajar, piensa en destinos con espectaculares playas y planea una buena sesión de yoga, spa o alguna otra terapia que haga que mamá regrese a casa cargada de energía.

5. Siempre es un buen momento para viajar, si en tu caso tu mamá teme a destinos internacionales, sorpréndela con las maravillas de nuestro país, lleno de riquezas naturales y  diversas geografías, escenario perfecto para unas vacaciones junto a ella.

Si estos 5 motivos te hacen pensar en regalar un viaje, la mejor opción es dedicar tiempo a repasar las pasiones y gustos de mamá para sorprenderla aún más con el viaje de sus sueños. Pero si tu deseo es iniciar un ahorro para viajar durante el año con ella o disfrutar de un próximo  viaje familiar por su día, el mejor motivo que te podemos dar para comenzar tu Plan de Ahorro con Círculo de Viajes Universal, es que fortalecerás la unión familiar y tendrás viajes llenos de recuerdos que compartirán juntos.

 

+
Tips de Viaje

Alista maleta sin fallar en el intento

2019-06-17

Una tarea importante al momento de viajar es alistar la maleta de forma eficiente; el primer paso es invertir en la compra de una que se ajuste a nuestras necesidades, al momento de tu elección piensa que sea fácil de llevar para  transportar en aeropuertos, hoteles y de regreso a casa para comodidad

No en todos los aeropuertos existen las mismas comodidades, algunos no ofrecen servicio de banda transportadora para viajeros y por lo mismo, una maleta liviana será más fácil de llevar caminando. Nuestra recomendación es tener en cuenta el tipo de viaje y el destino escogido, de eso depende el contenido de la maleta y la manera de alistarla. De lo que se trata, es de no llevar cosas inútiles que al final lo único que hacen es estorbar y generar un peso innecesario.

  • El tamaño es importante, una maleta pequeña es fácil de llevar, cabe en todas partes, permite viajar ligero y hace más agradable los recorridos.

 

  • Tener en cuenta el lugar y el clima al cual viajas, estos son factores definitivos para alistar la maleta precisa y los elementos indispensables.

 

  • Al momento de alistar tus prendas para el viaje, considera si debes vestir elegante o informal para determinados eventos, si asistirás a restaurantes, fiestas o reuniones sociales; además de los protocolos de moda o etiquetas del hotel y la ciudad donde te hospedarás.

 

  • Utiliza de la mejor manera el espacio de tu equipaje, guarda tu ropa enrollándola en forma de rulo.

 

  • Se organizado, no lleves ropa que no vas a utilizar, ni objetos inútiles que puedes encontrar en los hoteles como los secadores de pelo.

 

Equipaje viaje de aventura

Para viajes de aventura o ecoturísticos, donde hay que recorrer largos tramos a pie, a lomo de mula, en canoas por los ríos, en vehículos especiales o camperos para recorrer trochas y carreteras terciarias tu equipaje debe ser liviano y descomplicado, no olvides llevar ropa deportiva, zapatos de caucho, botas o tenis, chanclas livianas, sombreros o cachuchas y gafas de sol entre otros elementos de viaje.

Te aconsejamos para estos destinos naturistas tener elementos indispensables de botiquín: gasas, algodón, curas y medicamentos como analgésicos.

Entre menos cosas innecesarias lleves en tu maleta  más regalos podrás traer de regreso, la mejor preparación que puedes tener si estás pensando en visitar tu destino soñado, es adquirir un Plan de Ahorro para Viajes de Círculo de Viajes Universal, viajarás tranquilo sin tener que acudir a un crédito o cualquier forma de financiación.


 

+
Tips de Viaje

Ahorro para un viaje de descanso

2019-06-25

Viajar es la mejor terapia de descanso físico y emocional para la familia. Al ahorrar,  podrás conocer con recursos propios los destinos soñados

Al adquirir un Plan de Ahorro del Círculo de Viajes Universal, la posibilidad de viajar a cualquier lugar del mundo se concreta a la medida de las posibilidades económicas de cada quien. El número de aportes y el monto de ahorro se ajusta a las necesidades de los ahorradores, siempre en beneficio de la realización de sus sueños aplazados. 

Un abanico de opciones entre 18, 24 o 36 meses y cuotas escalonadas desde $100.000 hasta $500.000 pesos se abre para interesados en adquirir su póliza de ahorro, a fin de disfrutarla al término del contrato en una gran ciudad, en playas hermosas del mundo, en hoteles y resorts de clase insuperable, en excelentes restaurantes, al entrar a museos y teatros, a parques temáticos y a otros sitios turísticos de gran interés. 

 

Ventajas al adquirir nuestro Plan de Ahorro ara viajar 

Nuestro sistema de financiación evita tener que acudir a los bancos para solicitar créditos costosos por sus altos intereses. El dinero estará disponible al término del tiempo estipulado y ese será el momento mágico de alistar maletas para salir de viaje sin la preocupación que generan los préstamos de libre inversión. 

El titular del Plan de ahorro del Círculo de Viajes a diferencia, sale a descansar con sus propios recursos, producto de la disciplina en el pago de las cuotas mensuales, con la ventaja de participar en sorteos mensuales y que en caso de resultar ganador, recibe el total del monto acordado. Por eso, al regreso de un fantástico recorrido siente la tranquilidad por su inversión y la satisfacción de haber conocido destinos nuevos y atractivos en cualquier lugar del mundo.

Otro valor agregado del sistema es que al adquirir un Plan de Ahorro para viajes, se logran importantes descuentos y promociones gracias a las alianzas estratégicas establecidas, a las que el cliente tiene acceso con destacadas y solidas agencias de viajes del país, así como información detallada sobre destinos, itinerarios, con ofertas especiales para usuarios del Círculo de Viajes en cruceros y con proveedores de viajes alrededor de los servicios turísticos más diversos y atractivos.

Lo interesante de hacer a tiempo la provición de recursos mediante el ahorro programado, es que al momento de viajar los gastos estarán cubiertos, paquetes turísticos, pasajes aéreos, marítimos o terrestres, hoteles y restaurantes, cabinas en los cruceros, traslados, transportes, tours, tarjetas de asistencia al viajero, alquiler de autos, peajes y combustibles, etc. 





 

+
Tips de Viaje

Eligir el asiento ideal en el avión

2019-08-29

Un viaje en avión, a un destino lejano, hace pensar en la necesidad de comprar el pasaje con antelación para poder reservar la silla ideal, de eso depende el confort y la comodidad para permanecer muchas horas sentados. Cada quien tiene sus gustos y necesidades y entre ellos, la silla es prenda de garantía para un vuelo placentero y relajado.

El espacio en los aviones es relativamente limitado para la movilidad de los pasajeros, los pasillos son algo estrechos y una vez sentados, la distancia respecto al espaldar de la silla de adelante no es muy generosa para poder estirar las piernas. Eso depende claro está, del tipo de avión y de la clase en la cual se viaja. 

Escoja la silla adecuada en el check-in

Debe ser una prioridad poder elegir. La primera opción es al comprar el pasaje, varias aerolíneas ofrecen un listado para que el viajero decida, pero la forma más segura es al momento de realizar el check-in, ojalá lo antes posible. La forma es a través de Internet, de lo contrario habría que hacerlo en el aeropuerto, ubicarse en la fila del counter y registrarse para el vuelo, siempre con suficiente antelación. 

Cuando viaja una familia, pareja de esposos y un hijo, preferirán sillas unidas para estar juntos durante el vuelo y compartir ese tiempo,  disfrutar la vista, hacer vídeos o tomar fotos desde la ventana. Otros optan por el pasillo para no incomodar y estar más libres, cuando por razones de salud deben asistir varias veces al baño o cuando viajan con niños. 

Las personas que viajan por trabajo, prefieren sillas contiguas para gastar el tiempo de vuelo y adelantar gestiones y conversar de negocios con los clientes o colegas. Los aviones son sus oficinas durante la travesía. Hay que registrarse a tiempo para tener esa ventaja. En ciertos casos, algunas aerolíneas exigen pago adicional para reservar sillas, el pasajero estimará la conveniencia y tomará la decisión.  

¿Prefiere la ventana?

Depende. En el pasaje aparece una letra que corresponde a la columna y un número donde se ubica la silla asignada. Así el pasajero volará en la parte de adelante, en el centro del avión o en la parte del final. Esa información permite escoger la que se ajuste a la necesidad del viajero, en el medio de la columna, en el pasillo o en la ventana, muchos la prefieren para ver el exterior y dormir. Un 60% de quienes viajan ahí lo pueden hacer.

Quienes vuelan en la ventana, si se encuentran en la mitad del avión no tienen la misma vista que en otro sector, las alas ocultan el panorama, es el lugar donde se cruzan los ejes del fuselaje del avión, longitudinal, transversal y vertical, pero a cambio, se siente menos el desagradable efecto de las turbulencias que molestan a muchos viajeros.

+