Volver Tips de viaje

Tips de viajes destacados

Ahorra desde ya para comprar en Black Friday Colombia de 2024

El 'Black Friday', es una fecha que se reconoce por descuentos altos, como su nombre lo indica se hace un viernes. Es una celebración que nació en Estados Unidos. Allí se celebra cada año el viernes después del día de Acción de Gracias. En esta fecha, las tiendas y comercios en general ofrecen descuentos únicos que motivan a muchas personas que buscan aprovechar las promociones previas a las fiestas navideñas. En Colombia, es un evento que se realiza cada año durante unos días...

2024-02-05 Seguir leyendo

¿Cómo viajar ayuda a combatir el estrés y la depresión?

2024-01-09

Para Círculo de Viajes la salud mental es importante. Es por esta razón que conmemoramos el día mundial contra la depresión ofreciéndote una alternativa para combatirla, y ayudar a salir de la rutina contra el estrés. Estamos convencidos de que viajar ayuda a combatir el estrés y la depresión. Un estudio de la Universidad de Cornell en Nueva York encontró que las personas que toman vacaciones regulares tienen menos probabilidades de sufrir ansiedad y depresión, por eso,...

Ahorrar para viajar en los próximos festivos del 2024

2024-01-03

Para empezar a planificar tus viajes puedes empezar a ahorrar para viajar en los próximos festivos del 2024. Para esto te contamos cuales son los festivos que tendremos. En Colombia tendremos 18 días festivos a lo largo de los 365 días venideros. Por ejemplo, durante el mes de marzo, hay unos seguidos (25,28 y 29) que corresponden a la semana de la Semana Santa; en junio (3 y 10) por Corpus Christi y el Día del Sagrado Corazón. Esta es la lista de festivos en orden...

Volver

Top 5 Destinos para ir con niños en vacaciones en Colombia

2022-10-25

Recibe información
de destinos

Viajar con tus hijos puede ser una experiencia reconfortante y en cierta manera deslumbrante para los niños de todas las edades porque en nuevos destinos que visiten, podrán conocer nuevos alimentos, experiencias y lugares de interés. Y aunque viajar con los más pequeños sea visto por algunas personas como una experiencia que requiere de mucho esfuerzo o trabajo, compartir con tus hijos este tipo de espacios y momentos es algo invaluable que vivirá en sus recuerdos por siempre. Crea recuerdos felices con tus hijos en tus próximas vacaciones familiares. Te contamos de 5 opciones ideales, para que tus viajes estén libres de estrés con increíbles actividades para niños de todas las edades.

El eje cafetero

El clima primaveral de esta región hace del lugar perfecto para pasar unas vacaciones en familia únicas, debido a que son tres ciudades cercanas la cantidad de planes que se pueden hacer en unas vacaciones en este lugar aumenta y es variable según los gustos y preferencias de cada familia. Sus verdes paisajes se caracterizan por planes turísticos para todos los gustos, además de carreteras de primer orden, el encanto paisa recibe a todas las personas que lo visitan en el año.

Para los disfrutar en familia el eje cafetero cuenta con dos parques de diversión PANACA y El Parque del Café diferentes atracciones, uno con una variedad de animales, podrán vivir el acercamiento a la cultura cafetera del país. y el otro un poco más al estilo parque temático donde podrán vivir aventuras inolvidables.

https://www.cvu.com.co/media/adventure-clouds-daylight-130111.jpg

Medellín y Guatapé

La ciudad de la eterna primavera recibe visitantes constantemente cada año y los planes en familia en esta ciudad son compensados con el ambiente familiar que se vive en su capital. Su oferta en centros culturales, artísticos y de diversión en la naturaleza parece interminable por eso compartir unas vacaciones en lugares como el parque Arví, Parque Explora o el Museo de Arte Moderno de medellín es una experiencia gratificante y enriquecedora para hacer en familia.

Además cerca a la ciudad de Medellín podrás encontrar el pueblo de Guatapé que lentamente se ha convertido en un destino turístico. Un pueblo de colores y con varios destinos por visitar como la piedra del Peñol y la represa, harán de tus vacaciones una experiencia única.

San Andrés

Es un destino de sol y playa perfecto para compartir en familia porque ofrece planes que pueden disfrutar desde los más pequeños hasta los mayores abarcando todos los gustos. Aunque la isla es pequeña los planes a su disposición son perfectos para toda la familia, desde visitar las cuevas de Morgan, caminar por el Bulevar en el centro y hacer compras de confites para los más pequeños.
Te recomendamos especialmente que en tu visita a la isla para que los más pequeños tengan su primera aproximación al buceo. Distintas escuelas de buceo certificadas de San Andrés ofrecen planes especializados para que los niños puedan contemplar la belleza de la isla bajo el agua con la mayor seguridad.

https://www.cvu.com.co/media/boys-childhood-children-51349.jpg Santa Marta

La capital de la costa es un destino turístico favorito de las familias Colombianas, que disfrutan de las actividades playeras, debido a su privilegiada ubicación el clima de la ciudad es el ideal para disfrutar de las vacaciones, broncearse, descansar y recargarse de buena energía. Es una de las ciudades costeras privilegiadas con playas que exuberan belleza y diversión como Taganga, El Rodadero.

En Santa Marta un plan que les encantará a las familias es visitar acuario Mundo Marino ya que aquí podrán ver tiburones, tortugas marinas, delfines, leones marinos, También visitar el museo donde se muestran diferentes y curiosas piezas encontradas en el mar.

Bucaramanga

La “ciudad bonita” es conocida por la amabilidad de su gente y la variedad de su comida, la ciudad de los parques, ofrece hermosos caminos para recorrerla y qué mejor plan para hacer que recorrer un destino con tanta historia y bella arquitectura en familia. Bucaramanga cuenta con un clima que a tu familia le va a encantar porque su temperatura cálida es ideal para el descanso y la diversión.

En Bucaramanga te recomendamos ir a comer a sus restaurantes tradicionales e introducir de esta manera nuevos sabores y gastronomía a tus hijos, visitar los tan conocidos parques y en general estar preparado para descansar.

Si estás pensando en hacer unas vacaciones en familia en cualquiera de estos destinos, empieza la planeación de tu viaje hoy, ahorra de manera controlada en uno de los planes de CVU y disfruta de Colombia en todo su esplendor con tu familia.


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: