Si eres uno de los viajeros que busca un destino agradable para entrar en contacto con la naturaleza y ver hermosos atardeceres, debes saber que Colombia es un país beneficiado, pues en todas las regiones encontramos parques, reservas naturales, montañas, valles, ríos, entornos campestres y desde luego el mar majestuoso y poético, para admirar durante largas horas.
Un lugar embrujador es Taganga, pueblo pintoresco de pescadores, cercano a la ciudad de Santa Marta, de vida sencilla y relajada. Sus casas y cabañas que miran al mar, son de colores vivos, donde podrás disfrutar de atardeceres mágicos y observar el mar iluminado por la luna, como una imagen de postal, que seguro colmará las expectativas de las parejas en luna de miel.
La región es exuberante, enmarcada en una bahía rodeada de montañas y bañada por las aguas del mar Atlántico. Tendrás una sensación de tranquilidad grata, mientras te deleitas viendo el sol color naranja clavarse en el mar. Cerca de ese destino se encuentra el Parque Nacional Tayrona, paraíso que ofrece un interés histórico, cultural y turístico muy grande.
Otro de los destinos para encantarse con sus atardeceres es Cartagena de Indias, en la costa Caribe colombiana. Desde las murallas en la ciudad vieja, tendrás el placer de caminar por ellas y sentarte en una barda para apreciar el mar y el sol rojo oscuro cuando comienza a hundirse en el horizonte. Desde allí la ciudad cobra un paisaje mágico, verás el Castillo de San Felipe, la playa extensa y los altos edificios de la zona moderna.
Desde Bogotá, el sitio ideal y punto máximo para ver sus atardeceres es el Cerro de Monserrate, con 3.152 metros de altura, es admirado desde la colonia por los ciudadanos y visitantes de otros países, aquí podrás aprovechar para tomar buenas fotografías de la vista panorámica de la capital colombiana antes de que el sol se oculte.

Desde semejante altura, estar más cerca de las estrellas es sin duda lo que mueve a realizar este viaje, además los viajeros podrán respirar de un aire más limpio. Esta es apenas una degustación que te puede servir para planear tu viaje en busca de vistas majestuosas que quedarán plasmadas en tu lente y tu memoria.
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: