Volver Tips de viaje

Tips de viajes destacados

¿Cómo ahorrar para viajar más?

¿Quieres viajar y no sabes cómo ahorrar dinero para hacerlo y cumplir tu sueño? No te preocupes, es normal que el dinero sea una de tus intranquilidades, nosotros te damos unos tips para que cumplas tu propósito. Puedes ser creativo, tomar varias medidas de ahorro y/o de incremento de ingresos y hacer un plan de viaje que resulte atractivo sin ser costoso. Además, adoptas una conducta disciplinada aplicando las siguientes...

2020-10-07 Seguir leyendo

La mejor inversión es viajar

2020-10-06

Dicen que viajar es lo único que compras y te enriquece. Durante el tiempo que viajas logras acumular un sinfín de experiencias memorables. Diversos estudios, aseguran que viajar ayuda al desarrollo de las personas. Además, un viaje motiva a ahorrar y la ilusión de viajar mantiene a las personas más contentas. La adquisición de bienes materiales se suele asociar con el bienestar. Sin embargo, las experiencias que brinda viajar...

¿Cómo viajar con equipaje mínimo?

2020-10-01

Para viajar existen tantas formas de hacer la maleta como tipo de viajeros. Algunos viajan con la casa a cuestas y empacan objetos que pueden resultar inoficiosos, cargando maletas de 25 kilos. En círculo de viajes te vamos a contar cómo puedes viajar con lo mínimo y llevar lo básico en su equipaje de mano, sin excesos, pero con todo lo necesario y los enormes beneficios. No haces cola Una de las mayores ventajas de...

Volver

Viajar tranquilo y seguro en tiempos de pandemia

2020-09-15

Recibe información
de destinos

Si tienes planeado viajar por esta época, en Círculo de Viajes, te recomendamos cómo hacerlo y te queremos informar sobre todas las medidas que debes tener en cuenta para que puedas gastar poco.

Las nuevas tecnologías han llegado para hacer la vida del viajero más sencilla y más barata. Gracias al este desarrollo, viajar por todo planeta es un poco más fácil y también más barato, lo cual es siempre de agradecer en tiempos de crisis y de pandemia como los que estamos viviendo.

La web como aliada

Para cada viaje es practico conocer gastos ocultos que pueden afectar tu presupuesto como: comisiones por cambio de moneda, extras por pagos en tiendas en el extranjero. O quizás problemas derivados por temas médicos que se acentúan ante el Covid-19.

 

Otro gasto habitual son las dudas a la hora de organizar rutas, reservar hoteles y por tanto la garantía de poder cancelar sin costes. Por suerte, gracias a las nuevas tecnologías muchos de estos inconvenientes tienen solución. A continuación te contamos sobre piezas o aplicaciones muy útiles a la hora de organizar tus escapadas en tiempos de pandemia.

Hoteles con cancelación gratuita

Es probablemente la más amable para navegar y te permite gestionar alojamientos además, puedes encontrar ofertas para dormir en los rincones más recónditos del planeta. Ofrecen disponibilidad en tiempo real y te permiten cancelar las reservas sin coste alguno, lo que ayuda mucho a organizar los viajes con antelación. Sin la presión de tener que pagar penalizaciones si surgen imprevistos o cambios de planes.

Usa seguro

Esta propuesta es la más importante. Viajes a donde viajes siempre es obligatorio contratar un seguro privado que te cubra todo tipo de percances inesperados y no sólo los médicos. También es necesario tener cobertura ante problemas con los vuelos, pérdidas de equipaje, o robos.

Pago con tarjeta

En la nueva normalidad es clave mantener algunas precauciones de higiene con la transacción de dinero. Efectivamente, las dichosas comisiones son el gasto extra que más enfada a los viajeros y que nunca se tiene en cuenta al hacer las cuentas de los viajes. Y más ahora cuando el pago con tarjeta está recomendado por motivos de higiene y para evitar tocar billetes y monedas que pasan de mano en mano.