Muchas personas ahorran a lo largo del mes y muchas veces sin un propósito claro, pero en algún momento las compras por impulso hacen que ese ahorro desaparezca.
Por tal razón debes tener claro que el ahorro tiene un objetivo específico, planeando el uso que vas a dar y destinando una parte de tus ingresos a este siendo un proceso eficaz para nuestro desarrollo profesional, por eso:
Un primer consejo es priorizar el sentido del ahorro. Al comenzar un plan de ahorro con Círculo de Viajes Universal, sabes que puedes cumplir el sueño de viajar y este sueño se vuelve en una meta mensual a cumplir para disfrutar de unas merecidas vacaciones.
Un segundo consejo es mantener en casa una alcancía para depositar el dinero sobrante de las compras diarias en el mercado o en la tienda de barrio. Poco a poco van generando ahorro que en algún momento puede servir para realizar uno o varios aportes del plan.
El valor de la constancia en el ahorro

Una vez realizado el aporte del mes, este te ayuda a evitar cualquier tentación de compra compulsiva. Con CVU tu dinero queda asegurado para tus próximos viajes.
Un tercer consejo es llevar una contabilidad rigurosa de los gastos mensuales, saber cuánto dinero gastar día tras día y así, ordenar esos gastos para no seguir invirtiendo en cosas innecesarias. Al hacerlo, llevas un control de lo que gastas mensualmente priorizando tu ahorro para conocer ese destino que tanto has soñado.
El cuarto consejo es aprender a no solicitar un préstamo, cuyo sistema es costoso por los altos intereses. Es mejor usar el dinero propio que el ajeno. Quien ahorra para viajar, planea y disfruta mejor su viaje.
Un quinto consejo es ahorrar con expectativa. Ese beneficio adicional que te entregan las compañías por ser parte de ellos; por ejemplo, la participación en sorteos mensuales que realiza Círculo de Viajes Universal, donde tienes la posibilidad de ganar el valor de tu ahorro, un beneficio exclusivo por realizar tus aportes y planear tu próximo destino.
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: