Volver

Ahorra y Viaja a los Mejores Destinos de 2024

2023-11-30

Recibe información
de destinos

Ahorrar y viajar son 2 palabras que repetimos a menudo, pero que no cumplimos muchas veces. Pareciera que estas palabras llenas de magia nos pueden abrir la puerta a un mundo de aventuras para poder disfrutar del 2024.
Para viajar el próximo año hay que encontrar un equilibrio entre ahorrar y viajar, porque muchas veces ese sueño de viajar no lo podemos realizar debido a inconvenientes financieros.  

En este artículo explicaremos lo importante que es para tu vida y tus sueños el hecho de ahorrar y viajar, así como los destinos más destacados para 2024. También conocerás algunos consejos que te servirán para tus finanzas y esos propósitos en los que Círculo de Viajes te puede ayudar.   

Ahorrar y Viajar es una fórmula para ser feliz


Ahorrar y Viajar parecen 2 conceptos sencillos, pero no son tan fáciles de lograr. Eso sí, cuando logras ahorrar las puertas del mundo se te abren.
Ahorrar te conseguirá los recursos que necesitas para obtener recursos invaluables, no hablamos específicamente de dinero, sino lo importante, ganar experiencias nuevas a tu vida y que le dan el verdadero valor a vivir. 

El recurso más valioso de la vida es el tiempo, eso es algo indispensable para que planees tus viajes, además de los ahorros. La sensación que tenemos al viajar es algo inexplicable; el poder descubrir nuevas culturas y el poder entrar en nuevos territorios es algo que paga el viaje.

Por eso en Círculo de Viajes queremos motivarte para que en 2024 vivas grandes experiencias y tengas el recuerdo de haber tenido un gran año, y el primer paso para ello es ahorrar y viajar. 

¿Cómo escoger un destino para este 2024?


Es un tema muy clave para empezar a ahorrar y viajar, y todo empieza haciéndote muchas preguntas que te tienes que responder para que tú mismo te des una solución: ¿qué tipo de viaje deseas realizar, turismo, educación, aventura, deporte?, ¿qué tipos de paisajes prefieres, playa, montañas, ciudades caóticas?, ¿qué atractivos turísticos quieres visitar, museos, bares, restaurantes, calles?
Al responder estas preguntas podrás escoger muy bien tu destino para viajar en 2024.   

Recuerda que la fórmula para viajar en 2024, es ahorrar y viajar. Con estos conceptos resalta la importancia que tiene la planificación financiera para darle rienda suelta a las ganas de viajar por el mundo. Al usar el ahorro para viajar estás mostrando una buena organización en tus finanzas y disposición para lograr los objetivos que te trazas, objetivos como viajar. Esta es la manera de hacer realidad tus deseos de viajar. 

En Círculo de Viajes te mostramos algunos de los destinos que puedes conocer para empezar ahorrar y viajar.

República Dominicana y el Sudeste Asiático.


Si quieres experiencias que se guarden para siempre en tu memoria en este 2024, te recomendamos 2 destinos que van a marcar tendencia por las experiencias que ofrecen a sus visitantes.

Empecemos por República Dominicana y sus arenas blancas y su sol caribeño. Esta nación te recibirá con la amabilidad de su gente y la riqueza de su cultura.
Si quieres tener un viaje único a la playa y probar uno de los mejores rones del mundo, empieza a ahorrar para viajar. 

Por otro lado, en el Sudeste Asiático tienes destinos para ahorrar y viajar como Tailandia, Vietnam y Bali, en donde podrás sumergirte en exuberantes paisajes, llenos de templos antiguos y una gastronomía que hará que tu paladar nunca lo olvide.   

¿Cuánto debes ahorrar para viajar este 2024?


La respuestas a esta pregunta dependerá de muchas cosas, pero para que te hagas una idea de lo que debes calcular, debes tener en cuenta factores como la duración del viaje, el destino de tu preferencia, el tipo de alojamiento y hasta los gustos que te vayas a dar durante el viaje. 

Antes que nada, te recomendamos investigar de manera contundente sobre los costos de vida relacionados con el destino seleccionado, y además trazar un presupuesto realista que puedes asumir. Además de estos gastos, debes tener en cuenta que es bueno tener un fondo de emergencia que también para afrontar imprevistos que puedan ir surgiendo en el transcurso del viaje y así puedas tener un viaje libre de imprevistos y complicaciones. 

 

Ahorrar y Viajar: Los Planes de Ahorro Círculo de Viajes Universal


Como te hemos mencionado ahorrar y viajar es una fórmula que te ayudará mucho a cumplir tus metas de 2024. Los planes de ahorro de Círculo de Viajes juegan un papel importante en esto.
Nosotros te ayudaremos a lograr tus metas financieras con planes que se adaptan a tus capacidades financieras:

Puedes escoger:

Planes de 36, 24 y 18 aportes. 

¿Cómo realizar tus aportes?

Recaudo personalizado: en el lugar que nos indiques que te visitará nuestro gestor.

Débito automático desde tu cuenta bancaria

Sistema PSE o tarjeta de crédito