En CVU estamos enamorados de los planes

Mecánica

Por compras de un Contrato Plan de Ahorros a través de nuestro sitio web:

  • Por la compra de un Plan de Ahorro para Viajes de 24 o 36 aportes, a través de nuestro sitio web www.cvu.com.co totalmente en línea, cuyo aporte mensual sea igual o superior a $200.000 Recibe un bono digital Frisby de $20.000. Para la ciudad de Pasto aplica bono Popsy de $20.000.  
  • Oferta válida desde el 29 de enero hasta el 26 de febrero de 2020.

Por compras presenciales con uno de nuestros asesores de venta:

  • Por la compra de un Plan de Ahorros para Viajes de 24 o 36 aportes, con uno de nuestros asesores de venta presencial, cuyo aporte mensual sea igual o superior a $300.000. Recibe un bono digital Frisby por $35.000Bono con el 10% de descuento para disfrutar una noche de alojamiento en un hotel 4 estrellas con nuestra agencia aliada Viajes Circular durante el año 2020. Para la ciudad de Pasto aplica bono Popsy de $30.000. 
  • Oferta válida desde el 29 de enero hasta el 26 de febrero de 2020.

Términos y Condiciones 

Por cada 200 puntos a través del canal digital o 300 puntos a través del canal tradicional el cliente tendrá derecho a 1 bono (Aplica únicamente para el bono Frisby o Popsy)

  • Para hacer efectivo el bono del 10% de descuento en noche de alojamiento hotel 4 estrellas con nuestra agencia aliada, el cliente deberá dirigirse a cualquiera de las oficinas de la agencia Viajes Circular a nivel nacional o por medio de un asesor en línea llamando al 317 500 5201.
  • El bono de 10% de descuento en noche de alojamiento en un hotel 4 estrellas, podrá ser efectivo cualquier día del año 2020 en temporada baja, no aplica para Semana Santa, semana de receso escolar ni días festivos. Bono válido para máximo dos personas mayores de 18 años, no acumulable con otras promociones.
  • La vigencia de la campaña inicia el 29 de enero y finaliza el 26 de febrero de 2020.                                                                             
  • Los bonos digitales Frisby o Bono con el 10% de descuento en noche de alojamiento  se enviarán vía mail al correo registrado por el cliente al momento de la compra, a más tardar 15 días hábiles posteriores a la confirmación de la venta del Contrato Plan de Ahorros que cumpla con las condiciones especificadas anteriormente.
  • Círculo de Viajes Universal S.A. no se hace responsable por el uso de los códigos que contienen los bonos de Frisby, Popsy o el bono del 10% de descuento en alojamiento con la agencia aliada Viajes Circular, pues al ser enviados al correo registrado por el cliente al momento de la compra de su Contrato Plan de Ahorros, solo el titular deberá tener acceso a la cuenta de correo electrónico y por tanto al obsequio enviado.
  • La redención de los bonos Frisby se hará según su cobertura de los puntos de venta a nivel nacional.
  • Vigencia bono Frisby: El cliente podrá hacer efectivo el bono inmediatamente después de su entrega hasta el 29 de enero de 2021. 
  • El cliente podrá redimir el Bono del 10% de descuento en noche de alojamiento en las oficinas de Viajes Circular a nivel nacional, dicho bono podrá ser redimido en cualquiera de los hoteles que apliquen a la campaña.
  • El bono del 10% de descuento en noche de alojamiento con nuestra la agencia aliada Viajes Circular, solo será válido por una compra, luego de está perderá su validez.
  • Cobertura de hoteles Bono Viajes Circular
Hotel Ubicación
Movich Buro 51 Barranquilla
Movich Chicó 97 Bogotá
Tryp Bucaramanga Cabecera Bucaramanga
Intercontinental Cali Cali
Corales de Indias Cartagena
Tryp Bucaramanga Cabecera Cúcuta
Estelar Paipa Hotel & Centro de Convenciones Duitama
Estelar Altamira Ibagué
Hotel Casa Laureles Medellín
GHL Montería Montería
GHL Neiva Neiva
Intercontinental Cali Palmira
Faranda Collection Cali Pasto
Movich Pereira Pereira
Estelar Santamar Hotel & CC Santa Marta
Estelar Paipa Hotel & Centro de Convenciones Sogamoso
Estelar Paipa Hotel & Centro de Convenciones Tunja
Hotel Sonesta Valledupar
Estelar Villavicencio Hotel & CC Villavicencio

 

  • De acuerdo a lo anterior, se considera que al participar en esta actividad la persona acepta los términos y condiciones mencionados con anterioridad.
  • Esta actividad compete totalmente a Círculo de Viajes Universal S.A.